18.5 C
Irapuato
sábado, febrero 24, 2024

“Tener implantes casi me cuesta la vida”; Michelle Renaud

La actriz no ha dudado en hablar abiertamente de lo que sufrió debido a los daños que las prótesis ocasionaron a su salud.

Han pasado más de tres años desde que Michelle Renaud decidió quitarse los implantes de seno que tuvo por casi 10 años. Tras el procedimiento quirúrgico, la actriz reveló que decidió “volver a ser plana” para recuperar su bienestar.

“Una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el ‘Breast Implant Illness’ (Enfermedad de los implantes mamarios). Me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos”, explicó en un mensaje de Instagram.Desde entonces, la artista no ha dudado en hablar abiertamente de lo que sufrió debido a los daños que las prótesis ocasionaron a su salud. El pasado 16 de febrero, la actriz de 34 años publicó en sus historias de Instagram un par de fotografías del antes y después de la cirugía de retiro de implantes. 
Además, compartió otras dos instantáneas en las que se aprecia cómo luce su busto con y sin aumento. En esa historia de Instagram, Michelle confesó la razón por la que optó por someterse a la mamoplastia.“Me puse implantes por insegura, creencias impuestas por la sociedad, me los tuve que quitar por salud”, explicó.

Además de optar porque le retiraran las prótesis para cuidar su salud, Renaud pensó en el futuro de su hijo, según confesó durante su participación en el programa de YouTube Bonita Insideout.  

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias