23.5 C
Irapuato
viernes, febrero 23, 2024

Le lanzan huevos a Karely Ruiz en Carnaval de Guaymas

Karely Ruiz fue criticada supuestamente por subir de peso;  la influencer pidió que la dejaran de atacar.

La influencer de Only Fans, Karely Ruiz, fue custodiada por las Fuerzas Armadas y Policía Municipal de Guaymas al participar como madrina del Carnaval de Guaymas, donde fue atacada a «huevazos» en su primer recorrido en los carros alegóricos.

La influencer fue criticada en su belleza supuestamente por subir de peso y fue comparada duramente con las mujeres guaymenses.

En redes sociales hay un video donde expresa: «Me están empezando a tirar porque subí de peso, sí, si subí de peso, últimamente no he estado muy bien emocionalmente y siento que me está afectando, pero pues voy a trabajar en eso, la neta el físico es lo de menos chicos así que dejen de tirar por todo».

Karely Ruiz fue la madrina del Carnaval de Guaymas 2023, que se celebró en tierra sonorense el pasado sábado. La influencer llegó al evento vestida de ángel llevándose los aplausos del público; sin embargo, no todo salió como esperaba, ya que a mitad del recorrido un grupo de personas la recibieron a ‘huevazos’.

De inmediato, Karely Ruiz se retiró los restos del cascarón que traía en el pecho y miró a su alrededor tratando de detectar quién había sido el culpable, lo cual fue imposible debido a la enorme multitud que acudió a la celebración.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias