25.5 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Se manifiesta Alma Alcaraz en el Congreso del Estado

Guanajuato. 04 de abril del 2024. –

Este jueves, diputados de Morena y simpatizantes se manifestaron en el Congreso del Estado de Guanajuato, para señalar los homicidios y feminicidios en la entidad durante el gobierno actual.

Desde la entrada del Congreso la candidata a la gubernatura, Alma Alcaraz Hernández, arribó para manifestarse con sus compañeras y compañeros, quienes extendieron lonas con mensajes como “¡No nos doblarán!”.

“Hay que recordar que estamos en un estado fallido, y que estas cosas tienen cambiar sí o sí. Y nosotros no nada más nos vamos a ir por quitar de la cabeza a Carlos Zamarripa, o de este señor Alvar Cabeza de Vaca, hacer una limpia en la Fiscalía General del Estado, hacer una limpia en la Secretaría de Seguridad Pública porque no nada más es cambiar cabezas”, dijo Alcaraz Hernández.

Alma Alcaraz apuntó que durante esta administración que encabeza Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la cantidad de homicidios asciende a 30 mil, lo que “ha dejado a familias sin hijos, sin hermanos, sin padres”.

Los militantes recordaron el reciente deceso de Gisela Gaytán en Celaya, quien fue atacada a balazos en San Miguel Octopan.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias