21.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Gerardo Arredondo arranca campaña y asegura “rescatará” a Salamanca

La tarde de este miércoles, el candidato por la coalición PAN-PRI-PRD en Salamanca, Gerardo Arredondo Hernández, arrancó su campaña en el parque Albino García, donde prometió que iría por el rescate del municipio.

Acompañado de la candidata a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo y el presidente del PAN Guanajuato, Eduardo López Mares, se habló de los compromisos que tendrá con la ciudad.

Una de ellas, fue el nombramiento de delegados y encargados de comunidades, pues Arredondo Hernández aseguró que “después de las 3 de la tarde no hay quién los atienda, nadie trabaja”, por lo que propuso la colocación de una oficina de atención ciudadana por 24 horas.

También la dignificación de mercados, como el Tomasa Esteves, para los comerciantes que día a día trabajan en el lugar, y necesitan mejores condiciones.

Seguridad

Continuó con la seguridad, donde explicó que el recurso más grande debe irse en mejorar la policía, y la organización pues señaló que en muchas ocasiones, la distribución de cuerpos de seguridad no es buena y todos se concentran en una misma zona.

Además, agregó la creación de la pulsera “estoy contigo”, que contará con GPS para conocer la ubicación exacta de las y los jóvenes de Salamanca, para que los padres de familia estén tranquilos.

Ecología

El candidato, apuntó que es necesario invertir en plantas tratadoras, la rehabilitación de un mejor ecoparque, y mantener las áreas verdes en la ciudad.

Asimismo, la importancia de mejorar el servicio de iluminación y recolección de basura; pues expresó que hay al menos cinco comunidades que tienen problemas de contaminación alrededor del relleno sanitario.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias