27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

PROPONE MORENA A CLAUDIA MARTINEZ EN LA PRIMERA FÓRMULA COMO CANDIDATA A DIPUTADA POR REPRESENTACIÓN PERSONAL

 

Salamanca.- Claudia Martínez, quien fue sacada de la posibilidad de ser candidata a la alcaldía de Salamanca por razón de género por el alcalde con licencia César Prieto quien busca su reelección, apareció en una de las fórmulas de propuestas para que sea diputada.

Claudia Martínez aspiraba a ser candidata de Morena para contender por la presidencia municipal de Salamanca a propuesta de equidad de género por la directiva estatal de ese movimiento político pero el alcalde César Prieto logró hacer a un lado la equidad de género y se quedó con esa candidatura.

A través de un documento de los liderazgos de MORENA de Guanajuato fueron difundidas ahora las propuestas del comité directivo estatal ante la comisión nacional de elecciones.

En el escrito, Claudia Martínez aparece en la primera fórmula de propuesta para candidatos a diputados por representación personal a designar en el proceso de insaculación para la comisión nacional de elecciones en el género femenino en tanto que por género masculino fue propuesto Miguel Ángel Armenta Galván.

En esa lista aparece en el numero 6 Miriam Reyes Carmona, funcionaria del municipio que encabeza César Prieto (con licencia), y la cual es hermana del diputado federal Emmanuel Reyes Carmona ambos originarios del municipio de Villagrán.

En lo que respecta a las propuestas para candidatos de representación proporcional para comisión de elecciones, Adriana Guzmán Cerna apareció en el primer lugar, David Martínez Mendizabal en el segundo lugar y Bárbara Botello en el tercer lugar y Alberto Reyna Bravo fue la cuarta propuesta.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias