27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Señalan a Morena en Salamanca presunto uso indebido de espacios públicos

Salamanca. – El regidor con licencia y candidato del PAN a la diputación local, Diego Calderón dio a conocer a través de videos que publicó en su cuenta personal, que acudió ante la contraloría municipal para denunciar posibles omisiones de Imagen Urbana y-o dependencias del municipio por permitir que espacios públicos de los salmantinos sean usados para pegar o colocar propaganda política.

En su mensaje Diego Calderón mostró algunos espacios públicos que cuentan con propaganda de la candidata de MORENA a la presidencia de la república y expresó que la publicidad de candidatos solo debe ser colocada en propiedades privadas con el debido permiso del particular y la ley determina que la infraestructura pública no debe ser objeto de ese uso, sea cualquiera que sea el partido político.

El regidor con licencia consideró que ante cualquier interés político debe estar la ley y es por eso que presentó la denuncia en la contraloría municipal, y en el video se aprecia que dentro de las instalaciones del complejo de seguridad C-4 firma el documento que presentó en la contraloría municipal.

Tocará a la contraloría municipal, investigar y determinar su existe algún elemento que pudiera ser objeto de sanción de servidores públicos por no retirar la propaganda política y dar visto a las autoridades electorales para la debida indagatoria que permita también determinar si habrá o no alguna sanción a partidos políticos por invadir espacios públicos de los salmantinos para promoción electoral.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias