21.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Prevalece la suciedad en el Jardín Principal tras celebraciones religiosas

Roberto Godínez
Salamanca, Guanajuato. 04 de abril del 2024. –

Aunque comerciantes fueron afectados por instalación de puestos semifijos, y desde el inicio de la celebración de eventos religiosos de la Semana Santa la suciedad en el Jardín Principal reinaba; terminados los festejos el aspecto del jardín principal se mantiene sucio para quienes viven en el área del centro, comercios establecidos y visitantes que llegan a Salamanca.

La afectación fue a comerciantes que cotidianamente venden sus productos en el jardín, pero fueron desplazados de sus lugares de trabajo por puestos que instaló el Gobierno Municipal.

Luego, estos comercios semifijos fueron retirados para la celebración de Semana Santa pero el suelo quedó muy sucio por el uso y los olores desagradables.

La mañana de este jueves, algunos trabajadores del municipio, únicamente limpiaron los cestos instalados en el jardín principal, para recolectar basura y solo algunos comerciantes que retomaron los lugares que desde hace años utilizan para vender sus productos, lavaron el suelo.

Para quienes viven alrededor del este transitado lugar, en casi 3 años de gobierno, han sido pocas ocasiones en las que han realizado labores de higiene profunda.

“Estamos acostumbrados a la suciedad y es triste que quienes vienen de visita, se lleven esa imagen de suciedad por los olores, amontonamiento de basura y suelo cochambroso de mugre”, comentó un vecino de la zona.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias