29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

FUERON 4 Y NO TRES LAS PERSONAS ASESINADAS EN LA COLONIA LA CRUZ LA TARDE DEL MARTES

Salamanca.-La fiscalía general del estado precisó que fueron cuatro y no tres las personas ultimadas dentro de una vivienda de la colonia La Cruz la tarde de ayer martes.

Fue poco después de las 14:30 horas del martes, cuando elementos de seguridad federales y municipales, atendieron los resortes ciudadanos en los que informaron que varias personas fueron agredidas a balazos en la colonia La Cruz o Las Brujas.

Inicialmente trascendió en forma extraoficial que un hombre había muerto y otro más así como una mujer estaban heridos y luego se dijo que todos habían muerto y la tarde de este miércoles, la fiscalía precisó que fueron dos hombres y dos mujeres los fallecidos.

En su informe, la fiscalía agregó que de lo ocurrido en la calle Benito Juárez de la mencionada colonia dos hombres no han sido identificados y que de las mujeres una de ellas se llamó en vida Juana Leticia “N” , en tanto que la segunda mujer occisa tampoco ha sido identificada.

Los cuerpos de las cuatro personas presentaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

La fiscalía continúa con las investigaciones para identificar a la mujer y dos hombres asesinados además de detener a quienes de forma directa o indirecta para que respondan por lo que hicieron ante un juez.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias