27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Nombran a encargados de despachos en dependencias municipales

Irapuato, Guanajuato. 04 de abril del 2024.-
Con la finalidad de mantener el trabajo en las dependencias municipales, fueron nombrados los encargados de despacho de la Secretaría Técnica, Dirección General de Desarrollo Social y Humano, así como de las direcciones de Desarrollo Rural y Comunicación Social.

Estas designaciones se suman a las aprobadas por el Ayuntamiento, donde Adriana Elizarraraz Sandoval tomó protesta como encargada de despacho de la Secretaria del Ayuntamiento y en la que se nombró a Roberto Espinosa Medina como encargado de despacho de Oficialía Mayor.

En la Secretaría Técnica, queda al frente Enrique Martín Enciso Gallardo; mientras que, en la Dirección General de Desarrollo Humano, se nombró a Ma. del Carmen Ramírez Rosales.

En el caso del DIF y de conformidad con el artículo 9, fracción I del Reglamento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, la Presidencia de la Junta de Gobierno estará a cargo del Presidente Municipal Interino.

Como encargado de despacho de Desarrollo Rural queda Ulises J. Refugio Maciel Gómez; mientras que en la Dirección de Comunicación Social se nombró a Edith Alejandra Cortés Loyde, como encargada de despacho.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias