23.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

«No sé si sea una obligación» ganarle a Honduras Jaime Lozano

Jaime Lozano restó presión al partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League ante Honduras en Tegucigalpa al asegurar que, si bien no es una obligación que el Tri triunfe, el resultado favorable en la serie les abre las puertas de más y mejores rivales de cara a la Copa del Mundo.

«No sé si sea obligación, pero la intención es esa, lo que se ha hecho con anterioridad que nos colocó como primer lugar en la Concacaf nos da posibilidad, al igual que los 8 que estamos, de acceder a estos torneos como la Copa América, llegar a unas Semifinales de Nations League», comentó en rueda de prensa previa la partido de este viernes en la capital catracha.

Lozano resaltó la oportunidad que tienen las selecciones anfitrionas del próximo mundial, México, Canadá y Estados Unidos, de prepararse dado que no tendrán proceso eliminatorio.

«Me parece que hay tres equipos que lo necesitamos mucho más, que es Canadá, Estados Unidos y nosotros, por el hecho de no tener competencia y ha sido demasiado complicado conseguir rivales porque todos estarán jugando torneos y eliminatorias, para los tres es importante poder meternos a este torneo, regresar a la Copa América y enfrentar a esos rivales que seguramente veremos en la Copa del Mundo.

«Evidentemente están de locales, conocen mucho mejor esta cancha, la clave es la adaptación. Es una cancha muy rápida, debes adaptarte, pero está en condiciones, es una serie de 180 minutos, quien aproveche sus momentos y tenga las cosas más claras tiene más chance de avanzar».

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias