34.5 C
Irapuato
martes, junio 18, 2024
spot_img

El Club Petroleros de Salamanca C F.C. de la Liga Premier recibirá dos partidos de veto de Estadio

La sanción incluye una penalización económica por trasgredir los artículos 49 y 51 inciso p)

Se sanciona al Club Petroleros de Salamanca C F.C., derivado de los hechos acontecidos el pasado sábado 10 de noviembre de 2023, en el partido disputado entre los Clubes Petroleros de Salamanca C F.C. y Club Racing FC Porto Palmeiras, correspondiente a la Jornada 15 Serie A del Torneo de Liga 2023 – 2024 de la Liga Premier.

 

Esta Comisión ha decidido sancionar con 2 (Dos) partidos de Veto al Club Petroleros de Salamanca C F.C. además de una sanción económica, toda vez que transgredió los artículos 49 y 51 inciso p) del Reglamento de Sanciones de la FMF, que mencionan lo siguiente:

 

«El Club local es responsable de la conducta impropia de los Grupos de Animación y el público en general que asista a los Estadios en ocasión de los partidos oficiales y amistosos organizados por la FMF, o Torneos internacionales de Confederaciones o FIFA.»

 

“Los Clubes son responsables de la conducta impropia de sus empleados, acompañantes, participantes y demás personal, estén o no acreditados durante un partido y sean o no Afiliados a la FMF.»

 

Finalmente, se advierte a los Clubes Petroleros de Salamanca C F.C. y Club Racing FC Porto Palmeiras sobre la conducta futura de sus Grupos de Animación y público en general, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias