10.8 C
Irapuato
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Ninel Conde sorprende a usuarios en redes sociales por cambios en su cara

Ninel Conde compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram sorprendiendo a miles de usuarios por su cambio en el rostro.

En las últimas horas, la actriz Ninel Conde se volvió tendencia en redes sociales e impactó a miles de usuarios y fans, luego de que compartiera una serie de fotografías en su cuenta de Instagram presumiendo sus curvas y notificado cuerpo, aunque lo que llamó la atención fue su rostro pues luce algo distinto por lo que comenzaron las críticas en su contra.

A pesar de que no es la primera vez que la también cantante de 46 años realiza este tipo de retoques en su cuerpo nunca se había visto de esta manera, ya que ahora se ve un cambio exagerado con el volumen de sus labios, así como también sus pómulos y cejas. 

Antes de que Ninel Conde restringiera los comentarios en dicha publicación, varios de sus seguidores se hicieron la misma pregunta: «¿Qué le pasó a Ninel?», y es que los cambios son evidentes cuando se compara su imagen actual con la que tenía hace unos años, cuando lucía un rostro muy diferente con labios delgados.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias