En el próximo lanzamiento musical titulado( «-» ), el cantautor inglés hablará sobre su proceso con el miedo y ansiedad.
El cantante británico Ed Sheeran pondrá a la venta el 5 de mayo su nuevo álbum «-» (el signo de la sustracción), en el que recoge «el miedo, la depresión y la ansiedad» que experimentó en 2022 cuando ocurrieron varias desgracias en su vida.
Sheeran ha hecho el anuncio este miércoles en Twitter, donde, junto a una foto de él trabajando hecha por la estadounidense Annie Leibovitz, cuelga la imagen de dos páginas de su diario en las que explica la inspiración tras su obra.
«Había estado trabajando en ‘Subtract’ durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que creía que debería ser», escribe.
Sheeran confiesa que este disco, distribuido por Atlantic Records y parte de una serie titulada como varios símbolos matemáticos, es como «abrir la trampilla» de su alma.Asegura que por primera vez no está hecho para que guste al público sino para reflejar con «honestidad» en qué punto está en su «vida adulta».