18.9 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Lorena Herrera y Lyn May se hacen de palabras por los atuendos que utilizan

Las famosas se hicieron de palabras luego de que Lyn hablara de los vestuarios que utiliza Lorena Herrera en sus shows.

Una nueva pelea entre mujeres del mundo del espectáculo ha surgido, se trata de Lorena Herrera y Lyn May quienes se hicieron de palabras por los vestuarios que utilizan cada una de las famosas en sus shows.

Todo el pleito empezó cuando la Lyn May dio una entrevista para el programa «Venga la Alegría» en donde declaró había sido víctima de un robo, pues durante un viaje que realizó le abrieron su maleta para robarle joyas y vestidos valuados en cantidades millonarias, además de un anillo que le regaló su esposo y un vestuario que en total sumaría la cantidad de 250 mil pesos. 

Lyn aprovechó ese momento y se lanzó contra Lorena Herrera, de quien aseguró que no solo la sinaloense no baila, sino que no invierte los recursos suficientes para ofrecer un espectáculo de calidad, además de que utiliza vestidos de mil pesos, mismos que consideró que lucen algo corrientes.

Y ahora, la actriz mexicana ya respondió a los dichos de Lyn asegurando que aunque, efectivamente, no invierte grandes cantidades de dinero en sus atuendos, aseguró que los diseña ella misma para que luzcan tal y como se los imagina, pues siempre busca entregar el mejor espectáculo a sus fans.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias