20.7 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Ni el 15% de boletos para evento en Plaza de Toros; En el Jaripeo Sin Fronteras

Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, se encuentran en promoción para lo que será el espectáculo ‘Jaripeo sin fronteras’que se presentará en la Plaza de Toros México el próximo 4 de marzo. Sin embargo, las cosas no parecen ir marchando sobre ruedas. El periodista Joel O’farril mencionó en el programa ‘Fórmula Espectacular’ que la familia Aguilar está batallando para vender entradas al recinto ubicado en la Ciudad de México.

Según información del conductor, el show ‘Jaripeo sin fronteras’ está presentando problemas para que la gente se anime a comprar un boleto para ver a la familia Aguilar en vivo en la plaza de toros que tiene un aforo de entre42 mil y 44 mil personas.

Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, ofrecieron una conferencia de prensa la semana pasada en la que explicaron algunos detalles de su espectáculo «Jaripeo sin fronteras» en el que Pepe aseguró que le producía orgullo saber que una familia mexicana como ellos pudieran brindar un espectáculo tan profesional y digno para los mexicanos.

“Esto es México y qué orgullo que en pleno siglo 21 puede una familia mexicana, rodeada de gente tan profesional y capaz, brindar un espectáculo digno en su propia tierra», aseguró Pepe Aguilar.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias