Irina Baeva y Gabriel Soto siguen luchando contra los señalamientos que apuntan que desde hace meses rompieron, pero continúan juntos por un supuesto contrato laboral,situación que han negado en más de una ocasión. Los rumores incluso salpicaron a Sara Corrales, que fue señalada de ser la tercera en discordia; sin embargo, la actriz aclaró que su relación con el actor era meramente profesional y de amistad.
Pero el escándalo continúa luego de que una revista de circulación nacional asegurara que Sara Corrales se habría aliado con Geraldine Bazán. Apenas tuvo constancia de la publicación, la ex esposa de Gabriel Soto aprovechó un encuentro con la prensa para desmentir las acusaciones.
«Al principio me sorprendió y me shockeó un poco porque ese es un tema con el que yo no tengo que ver desde hace muchísimos años, entonces que me involucren a mí no es agradable».
Más adelante, la actriz hizo un par de declaraciones que dieron de qué hablar, si bien, no aclaró a quién se refería.
«Pareciera que el payaso de circo quiere hacer creer que todos son de su condición, con esto cierro el tema, muchas gracias de verdad».