20.7 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Mona y Geros sufren robo de su casa

Guanajuato.- Mona y Geros informaron a través de YouTube que sufrieron el robo de su casa en el fraccionamiento El Dorado en León, Guanajuato y además de llevarse todo y dejarlos en ceros, los ladrones destrozaron el inmueble.

En el canal de YouTube New Fashion Beauty Mona, los influencers Mona y Geros se ven afectados luego de ser víctimas de robo en su casa en este clip al que titularon: “AYER fue mi peor día… si se pudiera regresar el tiempo jamás hubiera ido a la fiesta de mi hermana”.

“Lo peor de nuestras vidas a nadie se lo deseamos ni a nuestro peor enemigo se los deseamos” dijo Geros al inicio del video, e inmediatamente Mona rompió en llanto, aunque aseguró que no le gusta llorar en cámara. “No me gusta andar de chillona pero es casi imposible no poder hacerlo”, dijo.

Después contaron a sus seguidores lo que pasó el sábado en su casa mientras ellos acudieron a la fiesta de Aylin, la hermana de Mona. Los influencers se fueron de su hogar a las 6:30 de la tarde con 4 mil pesos para pagarle al “Cremas”, quien puso el sonido para ambientar la fiesta de Aylin.

“Se acaba la bendita fiesta, nos venimos a la casa normal, veníamos el Geros, el hermano de éste y yo, y en cuanto abro la puerta veo abierto el patio, me quedo viendo y quedé en shock y dije ‘¿le dejé abierto?’. Corro y no veo a mis perros, salgo y le digo ‘Geros los perros se salieron a la calle o qué’”, comenzó Mona.

“Geros se asoma y me dice ‘no, se metieron a robar’. Porque ve unos tenis de él en la mesa, nos metemos rápido, nos subimos en chinga por las escaleras, todo rompido, nos rompieron bien hartas cosas, se llevaron todo nuestro dinero quedamos en ceros. Se llevaron todo nuestro dinero, rompieron las teles, los sillones, nos dejaron sin nada de dinero, no sabemos ni qué hacer”, agregaron.

Luego Mona reportó que los rateros también se llevaron sus aparatos electrónicos, menos un teléfono iPhone de Apple porque según Mona, con ese los pueden localizar.

“Rompieron hasta el colchón, se llevaron un chingo de tenis de Geros, se llevaron mi laptop, se llevaron todos mis teléfonos, eso sí, no se llevaron mi iPhone porque no son pendejos, porque saben que con el iPhone los hubiéramos encontrado”, aseguró.

Mona y Geros aseguraron en su video que los guardias del fraccionamiento no quisieron enseñarles las cámaras de seguridad y por eso los creen “partícipes” del robo.
“Lo peor son los guardias, se metieron a robar y partícipes son los guardias porque no nos quieren enseñar las cámaras”, señaló Mona.

La influencer también arremetió contra sus vecinos de El Dorado porque nadie vio nada, cuando siempre se están quejando de ellos.

“Resulta que nadie vio, es lo que me dio coraje con los guardias porque aquí la gente siempre está reportando, quejándose de nosotros y ahí nadie oyó nada, la gente siempre es muy chismosa con nosotros y aquí nadie oyó”, dijo.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias