26.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

La serie que es tendencia en Netflix y tiene tan sólo 5 episodios

Una atrapante trama que te mantiene cautivo y una duración ideal que hace que sea fácil de ver y hasta de maratonear. Esas son las dos características distintivas que hacen que una atrapante serie de terror disponible en la plataforma Netflix se haya convertido en una de las más vistas en todo el mundo y no deje de ser sensación en el streaming.

Hablamos de «Typewriter», una serie que fue estrenada hace no mucho en Netflix y que, con apenas 5 episodios de 45 minutos cada uno -en promedio- cuenta la historia de un grupo de amigos que tiene una curiosa y escalofriante pasión: cazar fantasmas. Claro que a lo largo de la producción entenderemos precisamente porque suele recomendarse no molestar a aquellos espíritus errantes que han quedado en esta dimensión.

Si bien en Netflix está disponible una sola temporada de «Typewriter», aún no se sabe si tendrá nuevas entregas. Como sea, lo atrapante de esta historia de suspenso que transcurre en una mansión abandonada de la India la han convertido en una de las más vistas en todo el mundo. Y si bien fue estrenada en 2019, durante las últimas semanas se convirtió en tendencia.

«Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante», describe la sinopsis de «Typewriter» en Netflix.

Y es que el pasatiempo de estos amigos que protagonizan la historia en Netflix se convierte en una verdadera pesadilla luego de que, mientras investigan y exploran esta mansión, una presencia sobrenatural les hace saber claramente que no son bienvenidos en el lugar.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias