26.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Mhoni Vidente critica a la mujer que habla idioma «alienígeno»

Hace unos días, Mafe Walker se volvió viral en las redes sociales, luego de acudir a un programa de televisión asegurando que sabía hablar idioma «alienígena», por lo que muchas personas se burlaron al escucharla hablar de la supuesta lengua.

Hubo quienes criticaron a la colombiana, mencionando que no creían en lo que decía, entre ellos Mhoni Vidente, pues dejó en claro que ella sí cree en la existencia de otros seres en otros planetas, pero no en lo que dice Mafe.

“Hablemos de esta señorita que dice que habla con los extraterrestres y que es un canal. La señorita que es de Colombia, a ella yo no le creo. Los extraterrestres sí existen, pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente”, mencionó.

La astróloga agregó que en realidad los extraterrestres no tienen un idioma entre ellos y dejó en claro que lo viral de la mujer colombiana solo es por un tiempo y no llegará más lejos en el mundo de la fama.

“Y que realmente ya no hay un lenguaje como tal entre ellos. Ahí te das cuenta que fue un momento que de esta señorita que a lo mejor ella siente, es su fe en ese sentido. Pero yo creo que es algo que se hizo viral y que no salió de allí”, finalizó Mhoni Vidente.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias