27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

¿Irina Baeva enojada con Gabriel por trabajar con su ex?

El encuentro de Gabriel Soto y su expareja Martha Julia en las grabaciones de La Madrastra se convirtió en todo un revuelo mediático ya que se les comenzó a preguntar si esa reunión había significado el revivir aquel noviazgo de cuatro años.

Sin embargo, la situación ha cambiado ya que el galán de melodramas está ahora felizmente comprometido con Irina Baeva, quien por primera vez fue cuestionada de frente por la prensa sobre si había celos o enojo por el reencuentro de su pareja con su ex.

La actriz de origen ruso trataba de evadir responder, pero ante tanta presión, prefirió hablar de cómo mantiene sólido su compromiso con Gabriel ante tanto rumor.

“A mi cuando me preguntan sobre la relación en general, yo tengo el ejemplo de mis papás que llevan 30 años de casados, entonces para mí son como varios pilares, definitivamente es la confianza, siempre vas a tener problemas”, señaló.

“Entonces si no lo platicas con la otra persona y no le expresas cómo te sientes, para resolverlo, no para discutirlo ni para pelear, sino para resolverlo juntos, yo creo que eso es importante también”.

Recordemos que hace unos días, Soto desmintió tajantemente que Baeva se haya molestado por haberse encontrado con Martha Julia ya que su relación se basa en la confianza, tal como lo mencionó su prometida.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias