23.5 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Lorena Alfaro se reúne con el alcalde interino

Irapuato, Guanajuato. 10 de junio de 2024.-

Para planear una transición ordenada, la alcaldesa electa, Lorena Alfaro García, se reunió con el presidente interino de Irapuato, Rodolfo Gómez Cervantes.

Con este primer paso, inicia el proceso de transición y el informe de labores que permitirá a Alfaro García continuar con el impulso de proyectos para beneficio de la ciudad, para los siguientes tres años.

La alcaldesa con licencia, destacó la importancia de la reunión y resaltó la necesidad de trabajar de inmediato para dar seguimiento a las acciones que tienen el objetivo de incrementar la calidad de vida de las y los irapuatenses.

“Ya iniciamos el proceso. Contenta de estar aquí con el alcalde interino, trabajando, aquí hay que ponernos manos a la obra de inmediato, los irapuatenses nos dieron su confianza y ahora hay que cumplirles con más resultados”, indicó.

El alcalde interino, Gómez Cervantes, destacó la importancia de la reunión tras la elección de Lorena Alfaro García para avanzar en las acciones en favor de las familias irapuatenses.

“De manera inmediata al que la presidenta electa, Lorena Alfaro, recibió su constancia por parte de la autoridad electoral, nos dimos a la tarea de coordinar esta reunión (…) ella ya trae en su plataforma para poder implementar en beneficio de los irapuatenses”, finalizó.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias