23.5 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Barra de contención queda colgando tras impacto de automóvil en puente de la 1ro de Mayo

Irapuato, Guanajuato. 10 de junio del 2024. –

El choque de un automóvil contra la barrera de contención del puente Bicentenario, o también conocido como puente de la 1ro de Mayo, dejó una estructura al aire, con el peligro de poder caer, por lo que fue cerrada la circulación.

Fue así que durante la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, acudieron a la zona debajo del puente, para limitar el flujo vehicular debido a que del lado de la gasolinera, la estructura quedó colgando entre cables del lugar.

Alrededor de la 5:30 de la mañana, un conductor terminó impactando dicha barrera, lo que dejó el gran daño por encima y debajo del puente, y el vehículo terminó volcándose, por lo que la misma circulación arriba del puente se vio afectada.

El conductor fue valorado por paramédicos en la zona, y trasladado a revisión en un centro médico, mientras que elementos del Tránsito Municipal retiraron el automóvil que quedó en el lugar.

Fue así que durante algunas horas, en lo que laboraban para bajar el pesado elemento, se bloqueó la circulación, con lo que los automóviles se vieron afectados en la rapidez del tránsito.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias