30.5 C
Irapuato
martes, junio 11, 2024
spot_img

Lorena Alfaro aún no da fecha de reincorporación al municipio

Andrés Ortiz
Irapuato, Guanajuato. 10 de junio del 2024. –

Lorena Alfaro García, candidata electa en Irapuato, aún no notifica al Ayuntamiento sobre su reincorporación, pues según señaló el alcalde interino Rodolfo Gómez Cervantes, la licencia que ella solicitó es por tiempo indefinido, por lo que no hay fecha exacta.

“La ley orgánica municipal establece al respecto, que ella simplemente con dar anuncio, que tiene que hacerlo por conducto en este caso de la encargada de despacho, para incorporarse en la sesión de ayuntamiento a la siguiente inmediata”.

Gómez Cervantes compartió que por parte de la alcaldesa no le ha comentado nada al respecto, pero en el momento de ser notificados lo compartirán.

Asimismo, manifestó que fueron 36 los empleados del gobierno municipal que se separaron de la administración, por los tiempos de campaña electoral, y en su totalidad habrían regresado ya a sus labores, con algunas excepciones por solicitud de vacaciones.

“Hay algunos que ya en lo particular seguramente pudieron haber ingresado alguna solicitud de vacaciones, ustedes saben que son jornadas complicadas, siempre el tema de las campañas, pero la totalidad de los funcionarios que habían solicitado licencia con este motivo, ya están de regreso”, externó el alcalde interino.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias