13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

LA SECRETARÍA DE SALUD SUSPENDIÓ OTRO NEGOCIO DE VENTA DE COMIDA ORIENTAL DE LA ZONA CENTRO COMO MEDIDA DE SEGURIDAD SANITARIA

Salamanca. – En menos de dos meses, la secretaría de salud del estado, colocó sellos de suspensión a un negocio dedicado a la venta de comida oriental como medida de seguridad sanitaria.

Se trató de una visita de verificación sanitaria de personal adscrito a la Dirección General de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de salud de Guanajuato, en un local de venta de comida oriental instalado sobre el bulevar Hidalgo de la zona centro.

El primer suceso de colocación de sellos, ocurrió el pasado mes de noviembre en otro negocio aparentemente de la misma cadena de alimentos orientales instalado en la calle 5 de Mayo también de la zona centro (A un costado del mercado Tomasa Esteves) y el cual luego de ser objeto de la quita de sellos, mostró a los consumidores un anuncio de cierre temporal por motivo de rehabilitación de instalaciones.

Quienes disfrutan de alimentos de ese tipo, no dejaron de asombrarse sobre el cierre en su momento de ambos negocios y como consecuencia de que la autoridad sanitaria informó los artículos motivos de la colocación de sellos, algunos de ellos temieron que se tratase de un mal manejo de productos alimenticios.

En el sector centro de Salamanca, se han inaugurado varias negociaciones del mismo giro debido a la buena demanda que hay en empleados de negocios cercanos y hasta amas de casa de colonias del sur de la ciudad por la variedad y la generosa dotación de alimento que les es servido al comprar su orden.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias