13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

OTRA VEZ CAPTAN UN DELITO EN CÁMARA DE SEGURIDAD TRAS ROBO DE CELULAR A MUJER QUE CAMINA CON NIÑOS

Salamanca.- La intensa actividad delincuencial que ocurre en Salamanca es captada por cámaras de seguridad y exhibida pública para que los ciudadanos se cuiden.

Ahora fue en el Arroyo San Antonio donde una cámara de seguridad captó el momento en el que dos delincuentes que viajan en motocicleta le quitan un teléfono celular a una mujer sin importan que dos niños presencian el delito.

En un primer video de 53 segundos, se observa a la mujer que camina en dirección de la calle Primavera hacia Neptuno.

Los niños traen mochilas escolares y la mujer tiene un celular en sus manos.

Los delincuentes van a velocidad moderada y uno de ellos que trae una chamarra azul, complexión delgada, tez moreno claro y un pantalón de mezclilla azul claro además de traer una gorra negra, se baja de la motocicleta varios metros de distancia detrás de la mujer y los niños.

El delincuente común, va hacia donde la mujer camina, a la cual amenaza y le quita el celular a la víctima.

El ladrón y su cómplice que lo espera en una motocicleta Italika negra con blanco, viste chamarra negra, usa cubrebocas, tez morena, complexión delgada.

Tras cometer el robo, los ladrones huyen en dirección de la calle Neptuno a Primavera, un hombre adulto corre unos pasos pero viendo que los delincuentes se desplazan muy rápido ya no trató de alcanzarlos.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias