13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

La Fiscalía de Guanajuato logró que LUIS ANTONIO “N” y CRISTIAN JOVANY “N” fueran vinculados a proceso penal acusados del homicidio de un profesor jubilado, en Irapuato.

*Irapuato, Gto., 02 de febrero de 2024*.- La Fiscalía de Guanajuato logró la captura de dos sujetos han sido vinculados a proceso penal acusados del homicidio de un profesor jubilado, la mañana del 31 de diciembre de 2023 en la colonia La Hacienda, al norte de la ciudad.

El Agente del Ministerio Público presentó la teoría jurídica y probatoria que acreditó la intervención de *LUIS ANTONIO “N”* y *CRISTIAN JOVANY “N”,* al amagar y detonar un arma de fuego contra la víctima; por lo que ambos fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio.

De acuerdo a lo expuesto por el Agente del Ministerio Público en audiencia, el 31 de diciembre del 2023 aproximadamente a las 09:45 horas, los imputados circulaban a bordo de una motocicleta manejada por *LUIS ANTONIO “N”* por la calle Sudamérica en la colonia La Hacienda, cuando observaron a un adulto mayor lavando su vehículo de motor.

Detuvieron su marcha y *CRISTIAN JOVANY “N”* quien viajaba como copiloto, bajó de la motocicleta y caminó hacia la víctima apuntándole con un arma de fuego. Sin dejar de amenazarlo, lo despojó de sus pertenencias y al retirarse accionó su arma de fuego contra la víctima, quien murió al recibir atención médica.

Durante las investigaciones por estos hechos, la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional B, indagó en la zona y logró el acopio de indicios suficientes para identificar a los responsables. La presentación de estos datos de prueba acreditaron la participación de ambos sujetos en el hecho delictivo, por lo que un Juez aceptó otorgar al agente del Ministerio Público de la FGE la orden de aprehensión correspondiente, que permitió la detención de los agresores.

*LUIS ANTONIO “N”* y *CRISTIAN JOVANY “N”*, han sido vinculados a proceso penal por homicidio y permanecerán en la cárcel en espera de sentencia.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias