13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

La Fiscalía de Guanajuato identificó y capturó a JUAN RICARDO “N” quien robó pertenencias y dinero en efectivo a migrantes.

Irapuato, Gto., 09 de febrero de 2024.- La Fiscalía de Guanajuato logró la detención de un sujeto que asaltaba a transportistas. El detenido obstruyó la carretera utilizando luces tipo patrulla y en uso de armas de fuego, bajó con violencia a migrantes que circulaban a bordo de una furgoneta, a la altura de la comunidad Venado de Yostiro, en Irapuato.

La madrugada del 16 de noviembre del año 2023, los propietarios de un vehículo modelo Sprinter circulaban con mercancía y pertenencias adquiridas por la carretera federal, con destino a Abasolo, cuando fueron interceptados para ser despojados de sus pertenencias.

El imputado JUAN RICARDO “N”, portaba vestimentas tipo castrenses y arma de fuego, amagó a los migrantes, exigiendo la entrega del vehículo y las pertenencias.

De esta forma, el acusado sustrajo maletas, electrodomésticos, herramientas, ropa, accesorios y despojaron a los pasajeros de celulares, dinero en moneda nacional, dólares, entre otros objetos personales.

A la intervención de la Fiscalía de Guanajuato a través de la Unidad en Investigación de Robo de Vehículos y Delitos Patrimoniales, se logró ubicar a JUAN RICARDO “N”, de 31 años.

La Jueza de Control con sede en el Juzgado Único Penal de Oralidad de la Segunda Región del Estado de Guanajuato, obsequió la orden de aprehensión una vez valorados los datos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público y se logró la detención de este sujeto, quien ha sido vinculado a proceso penal por el delito de robo calificado.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias