32.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Khloé y Kim Kardashian en mini bikini negro

Las hermanas Kardashian celebraron el cumpleaños de Khloé en la playa y encendieron la temperatura al modelar un mini bikini negro entre las olas

Kim Kardashian es una de las celebridades favoritas de la industria de la moda. Sea por la razón que sea, siempre da de qué hablar y recientemente lo hizo con un viaje a la playa, donde modeló junto a Khloé el bikini negro que debes tener este verano..

La socialité se dio una escapada a las islas Turcas y Caicos. Tal como lo vemos en cada evento que realiza la familia Kardashian – Jenner, los cumpleaños de las integrantes del clan se festejan en grande, por lo que Khloé, apodada como “Koko”, le dio la bienvenida a los 38 años con un viaje en compañía de sus hijos y sobrinos.

Bajo el sol y entre las olas del mar, las hermanas Kardashian cautivaron a sus seguidores al modelar un look con prendas de sus propias marcas. ¡Prepárate! porque estos bikinis negros de triángulo se convertirán en el hit del verano y en De Última te damos los detalles.

El bikini de triángulo favorecedor de Khloé y Kim Kardashian

Elegir un bikini no es una tarea sencilla. Por suerte, hay cortes y diseños que resultan favorecedores para cualquier tipo de cuerpo. Khloé y Kim Kardashian ponen el ejemplo con un conjunto de bra en triangulo y tanga negra.

A través de Instagram, las celebridades documentaron momentos de su “Koko camp”. Pero el que elevó la temperatura fue protagonizado por las hermanas Kardashian, quienes la pasaron bien entre las olas sin perder el glamour.

Como si fueran gemelas, Kim y Khloé compartieron una serie de fotografías donde posaron con un bikini negro que, a simple vista, luce similar. Sin embargo, los conjuntos son de Skims y Good American, las respectivas marcas de las fashionistas.

El principal detalle es que ambos bañadores son en corte de triángulo, un diseño que enmarca tanto la cadera como la cintura y resalta la forma del busto. Este tipo de bikinis son considerados un clásico inmortal en la moda de ropa para playa.

Con terminado liso y en color negro, los conjuntos de las hermanas Kardashian conservan un estilo minimalista, por lo que si te gusta vestir con colores sobrios te garantizamos que se convertirán en el must de tu colección de bañadores.

Para la parte baja, si bien los trajes de baño de cintura alta habían ganado terreno por sus vibras retro al estilo de los años 60, Khloé y Kim no se resisten a los bikinis diminutos y no encontraron mejor manera de combinar sus diseños que con una tanga de cintura alta.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias