32.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Mónica Naranjo ‘pide’ matrimonio a Ana Bárbara en ‘La Academia’

La eliminación de Isabela de La Academia desató memes en redes sociales, pues varios internautas cuestionaron el resultado; sin embargo, no fue la única polémica de la noche, pues Mónica Naranjo, quien asistió al reality show como invitada, también sorprendió al público al declararle su amor a Ana Bárbara en pleno escenario.

La cantante española presentó un número musical el pasado sábado durante la emisión del programa de TV Azteca. Apenas terminó su presentación, Mónica Naranjo le pidió matrimonio a la mexicana, lo que desató las risas de los asistentes.

Segundos después de que Yair se acercó a ella para agradecerle su participación en La Academia, Mónica Naranjo lo interrumpió y le hizo la inesperada propuesta a la intérprete de Lo busqué.

«Ana Bárbara, ¡cásate conmigo! Cásate ahorita», dijo.

Siguiéndole el juego a la española, la crítica del reality show aceptó la petición de matrimonio y bromeó con regresar el anillo que le entregó su prometido Ángel Muñoz, con quien mantiene una relación amorosa desde hace unos ocho años.

«¡Sí me casó! Aunque ya tengo el anillo, lo devuelvo. No es cierto… ¡Te amo! Déjame abrazarte. Eres lo máximo, qué grande, eres enorme», respondió Ana Bárbara que de inmediato abandonó el panel del jurado para estrechar entre sus brazos a su colega y amiga.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias