23.5 C
Irapuato
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Belinda y su familia van a demandar a Christian Nodal

Belinda y su familia estarían dispuestos a actuar en contra de Christian Nodal y lo harían por la vía legal como habría trascendido hace algunos días. Recientemente confirman que la «naturalizada mexicana» y su familia ya se encuentran en reuniones con abogados.

Según informes, la cantante Belinda y su familia ya verían la posibilidad de entablar una demanda contra el «regional mexicano», con quien hasta inicios de este 2022, la intérprete de «Colorblind» se encontraba comprometida.

Belinda y su familia, (sus papás) estarían ya viendo con abogados, la posibilidad de entablar una demanda en contra de Christian Nodal por daño moral, señaló Jorge Carbajal.

tras la escandalosa ruptura, la actriz de «Bienvenidos a Edén», de 32 años, no se ha mencionado respecto al que fuera su pareja,

Sin embargo, el «sonorense», ha lanzado varias indirectas que indican que el hecho de que la «española» no se manifieste «no indica que no actúe a través de otras personas», ya sea su mamá u otras amistades, sugirió.

Luego de la fuerte polémica que se armó en Twitter cuando la madre del «ex prometido de Belinda» lo llamó «naco» y este respondió filtrando además una conversación en la que la actriz le pedía dinero para sus dientes y para sus padres, derivaría en la furia de la «compositora».

Fue en una pasada transmisión del canal de Chisme No Like donde el conductor Javier Ceriani anticipó que la «exjuez de La Voz», y su familia estarían preparando un fuerte ataque al famoso de 23 años, esto luego de que asegurara: «Belinda es una persona muy vengativa».
Ahora el periodista Jorge Carbajal, a través de su programa, reafirmó las versiones asegurando que la «empresaria» Belinda Peregrín Schüll «ya se ha reunido con sus padres y abogados para actuar contra Nodal por la vía legal por los daños morales» que le ocasionó al evidenciar la conversación en redes sociales.

Pero, ahí no pararía todo ya que el conductor de «Productora 69» advirtió que la «nacida en Madrid», podría hacer uso de sus amistades políticas para actuar contra su ex.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias