29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

¿Irapuato en Minecraft?: así se vería la ciudad fresera en un videojuego

Andrés Ortiz

Irapuato, Guanajuato. 02 de enero del 2024. –

Más allá de las fotografías que le puedas tomar a algún lugar, hay ocasiones que la curiosidad lleva a plasmar sitios que nos atraen con otras formas, como la pintura, o en esta ocasión como dentro de un videojuego.

A través de la red social Facebook, el perfil de nombre Arturo Blocks, compartió su interés por plasmar lugares de la ciudad de Irapuato en el videojuego conocido como Minecraft.

De esta manera, espacios como el estadio Sergio León Chávez, la avenida Guerrero, el Parque Irekua, el Colegio Pedro Martínez Vázquez, la tienda La Comer y muchos más, se ven retratados en el juego.

“A mis 64 años me encanta de Minecraft la facilidad de ser creativo, propositivo e incluyente. Es el espacio ideal para recrear y divertirme haciendo, bloque por bloque, mi ciudad de Irapuato, Guanajuato , México”.

Estas imágenes han atraído a miles de personas, quienes aprueban la realización y el talento de esta persona por colocar hasta el mínimo detalle en el juego de bloques, algo que ha construido con bastante tiempo.

“Comparto esta breve reseña del porque me gusta el Minecraft que, en mi caso, «Es Minecraft con Historia» porque cada rinconsito de mi ciudad de Minecraft me habla de mi caminar por sus calles”.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias