20.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Comienza la recaudación Predial y con ello estímulos fiscales ofrecen liquidar tu adeudo

Irapuato, Guanajuato. 02 de enero del 2024. –

Este enero la recaudación del impuesto Predial en Irapuato ha iniciado, y con ello lugares como la Presidencia Municipal reciben a los ciudadanos con algún adeudo, quienes además pueden obtener los estímulos fiscales de descuento para concretar su deuda, e incluso hasta un descuento total de sus recargos.

El tesorero municipal Miguel Ángel Fonseca, recordó que durante este mes de enero existe un descuento de hasta el 12%, y a vez que llegue febrero podrán obtener uno del 10% en su pago, con un cobro mínimo de 491 pesos mexicanos, tanto para personas jubiladas, pensionadas o con algún crédito hipotecario.

Asimismo, se otorgan convenios de cobro a la ciudadanía, para liberar sus adeudos con hasta un 100 por ciento de descuento en sus recargos, liquidando su pago total.

En caso de no contar con la posibilidad de liquidar el total del pago en una sola exhibición, se puede realizar un convenio de hasta tres meses y seis meses, con un 80 por ciento de descuento en sus recargos, así como en caso de extender el convenio de seis a doce meses, se podría aplicar un 60 por ciento.

llamó a la ciudadanía a acudir tanto a lugares físicos como la Presidencia, Plaza San Roque, Plaza Jacarandas, La Comer, Plaza Magna, donde hay módulos, o incluso con Oxxo, BBVA, BanBajío, Banorte, Santander, Banamex y HSBC.

Además, el tesorero resaltó que se estima durante este 2024 lograr una recaudación de 340 millones de pesos, pues la recaudación final durante el pasado 2023 cubrió 341.80 millones de pesos.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias