13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Avanza la reparación de la avenida Reforma en su segundo cuerpo vial

Irapuato, Guanajuato. 02 de enero del 2023. –

La reparación para nivelar la falla geológica que hay en la Avenida Reforma se mantiene, pues es en el segundo cuerpo de la zona a un costado de División del Norte, que se ha cerrado el paso para esto.

Con señalamientos y elementos de obra pública, se orienta a los conductores para tomar camino por las calles frente y a un lado del Mercado Reforma.

Será de este 02 al 06 de enero que se mantendrá dicha intervención, pues previamente durante la semana del 26 al 30 de diciembre del pasado 2023, se realizó esta reparación en el primer cuerpo de la avenida.

Diversos socavones han alertado a los vecinos de la zona

En el año 2021, un socavón con un diámetro de 1.80 metros se presentó en el fraccionamiento Gamez, en la esquina entre Avenida Reforma y Paseo Irapuato, lo que movilizó a elementos de Tránsito, así como a la reparación por parte de autoridades.

Posteriormente en el 2022, frente al socavón antes ocurrido, se presentó un incidente igual que incluso dejó a dos vehículos dañados tras no percatarse de este problema, pero sin dejar heridos.

Con ello, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato (JAPAMI), realizó trabajos de reparación y pavimentación en el lugar, pero incluso meses después mostraba daños, así como ligeros agujeros en el piso en la calle Norte América de la colonia La Hacienda.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias