34.5 C
Irapuato
martes, junio 18, 2024
spot_img

Incendio en Comonfort, Gto

El incendio que se mantiene desde hace varios días en el tiradero de basura de este municipio, comenzó afectar a los habitantes de Celaya, debido a los vientos dominantes del norte al sur, y el alcalde Claudio Santoyo indicó que hay la intención de clausurarlo.

Reconoció, aunque la autoridad no tiene los recursos suficientes para mantener la recolección, se analiza la propuesta de que podría ser que el servicio se haga concesionado, a fin de cubrir uno de los servicios prioritarios para la ciudad.

Dijo que de ese tiradero se tiene la intención de clausurarlo porque ya cubrió su tiempo, y que ahora, el incendio, del que se aceptó que tiene más de un año, se combate con apoyo de bomberos de Celaya y de otros municipios.

Pero ahora en un comunicado, la autoridad señala en un boletín que el incendio “podría ser provocado” y que se reportaría a las autoridades en las que intervendrían: Obras públicas, Ecología, Salud y Servicios Municipales para combatir el incendio den nueve mil 500 metros.

El comunicado dice que la ciudadanía debe tomar precauciones por el humo y no realizar actividades al aire libre sin dejar de olvidar el cubrebocas, e indica que es posible que este sábado esté controlado el incendio, pues se trabaja en ello.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias