27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Homicida de una menor en Jerécuaro recibe 40 años y 3 meses de prisión

Por habérsele comprobado el asesinato a balazos de una menor de edad, Valentín “N” recibió sentencia de 40 años y tres meses de cárcel

El homicidio tuvo lugar el 22 de marzo, día en que la niña, de 6 años de edad, junto con su mamá estaban de visita en la comunidad La libre.

Como a las 18.30 horas Vaun hermano de la señoras alió a comprar comida a bordo de su vehículo tipo Van en compañía de su pareja y tres menores, entre ellos, la hoy occisa.

Al ir por la carretera que conduce a la comunidad de Santa Cruz de Gamboa, a la altura del campo de béisbol, se le atravesó de manera intempestiva una camioneta marca Chevrolet conducida por el imputado, quien  realizó una maniobra que impidió la circulación a la unidad en que viajaba la familia.

Del vehículo que se les atravesó descendió un hombre que fue hasta la puerta del conductor y tras provocar al ofendido realizó detonaciones con el arma de fuego que portaba en repetidas ocasiones.

Una vez que realizó su alevosa conducta criminal, el agresor subió a la unidad para emprender la huida, dejando a la menor con una lesión por proyectil de arma de fuego en parietal izquierdo sin salida de proyectil, que le privó de la vida en el hospital.

La Fiscalía General tuvo conocimiento de los hechos por reporte del médico de guardia y al avance de la investigación desarrollada por el delito de homicidio, acreditó el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja en agravio de la menor y el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de Santiago y también el delito de daños.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias