29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Guardia nacional hace proximidad social en Irapuato

Personal de la Guardia Nacional realizó labores de proximidad social en Irapuato; hombres y mujeres de la GN platicaron con irapuatenses que estuvieron en la zona centro.

“Les preguntamos si tienen alguna denuncia o alguna queja por la situación que vive aquí el estado. Igual si hay jóvenes que quieran ingresar a la Guardia Nacional; si están interesados les damos la indicación de qué necesitan para entrar” platicó el Agente Mayor de la Guardia Nacional, Telésforo Núñez, perteneciente al 34 Batallón de Irapuato.

Este lunes fue el primer día que estuvieron los agentes de la Guardia Nacional y platicaron con los ciudadanos para conocer sus inquietudes y escuchar sus denuncias anónimas. Los agentes comentaron que es una situación difícil la que se vive en el municipio y ellos hacen patrullajes en las zonas conflictivas para tratar de inhibir los delitos.

“Hacemos vigilancia en los lugares más conflictivos, hacemos recorridos, tratamos de dialogar con la población, algunos nos cuentan, otros prefieren no contar” contó el Agente de la Guardia Nacional.

Los agentes estarán en colaboración con el Gobierno Municipal y el estado, para apoyar a la vigilancia de Irapuato.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias