29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

¡Freseros de gala!: Presentan la playera por los 113 años del fútbol en Irapuato

Andrés Ortiz
Irapuato, Guanajuato. 26 de febrero del 2024. –

En el marco del 13 aniversario del equipo de fútbol del Club Irapuato, fue presentada la nueva playera o jersey conmemorativo del cuadro deportivo.

Este uniforme fresero le rinde homenaje a aquellos grandes que han sido parte de la historia de la Trinca, tanto como jugadores, como elementos indispensables del club y afición.

La playera tiene un costo de novecientos pesos mexicanos, y con un fondo negro, adornado con letras doradas y grises, así como el escudo del equipo y uno para celebrar los 113 años del fútbol en el municipio, logra cautivar a todo aquel amante del deporte.

“Hoy rendimos un homenaje a los nombres que han formado parte de nuestra historia, con # nuestro jersey conmemorativo por el #113Aniversario”.

Puedes adquirirla en taquilla del estadio Sergio León Chávez, así como pedirla a través del WhatsApp (462) 218 7411, o a través del link que hay en la página oficial del Club Irapuato (bit.ly/JerseyTrinca113Aniv)

Este lunes, la Trinca Fresera se enfrentará contra el equipo Inter Playa del Carmen, donde se espera una gran victoria, así como una asistencia total en el mundialista Sergio León Chávez.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias