26.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

El voto de morena en el ayuntamiento es moral para con el pueblo

Regidores de Morena del Ayuntamiento de Irapuato desaprobaron tres puntos en la pasada Sesión de Ayuntamiento que se llevó a cabo el 14 de junio, y es que explicaron, son puntos que esta Administración quiso corregir de pasadas Administraciones donde ellos ni siquiera estaban, es más, de casos de Administraciones donde ni siquiera el partido de Morena existía.

La Regidora Evelia Mortera, explicó que uno de los puntos que no aprobaron fue la escrituración de lotes en Las Libres, y no porque no quisieran que los ciudadanos de Las Liebres tuvieran sus escrituras, sino porque, fue un error de pasadas administraciones, y por este error tuvieron que pasar 13 años para que los vecinos de Las Liebres puedan iniciar su proceso de escrituración.

“Había una situación en ese punto de un programa; esto fue en el año 2009, donde se había analizado y aprobado en Sesión de Ayuntamiento lo relativo a unos terrenos, resulta que había anomalías, se duplicó la venta de uno de ellos y en esta Sesión de Ayuntamiento se planeaba subsanar esto; nosotros estamos de acuerdo en que la gente tenga sus escrituras, son lotes que adquieren con mucho trabajo, ¡pero fue una situación del 2009, ahorita estamos en el 2022!; yo no sé si me paro en Las Liebres después de 13 años, qué me va a decir la gente” explicó la Regidora Evelia Mortera.

La Regidora explicó que MORENA es la segunda fuerza, pero son tres regidores morenistas y las decisiones que ellos toman, son a conciencia y lo hacen después de leer punto por punto lo que aprobarán para la población.

“Nosotros hemos optado por una política donde no vamos a manejar una probación de algo donde nosotros no tuvimos participación, hay sanciones; MORENA tienen un impacto moral, la población sabe que nos interesan como ciudadanos y que queremos lo mejor. Es mucho el compromiso porque nosotros llegamos a esta Administración con un promedio de 50 mil votos, una votación importante” externó la Regidora.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias