18.5 C
Irapuato
domingo, diciembre 10, 2023

El lunes vacuna contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años de Celaya, Irapuato, León, Guanajuato capital, Silao y Salamanca

Guanajuato, Gto., 3 de julio de 2022.- A través de su cuenta de Twitter el titular de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), Daniel Alberto Díaz Martínez, dio a conocer que el lunes 4 de julio iniciará en el estado la vacunación contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años de edad.

Sin embargo, las dosis a aplicar no serán para los 46 municipios de la entidad, ya que la federación sólo envió 198 mil, desconociéndose cuándo mandará el resto.
El mensaje escrito por Díaz Martínez en Twitter dice lo siguiente:

“Este lunes iniciará la vacunación de menores de 5 a 11 años, con 198 mil dosis #Pfizer que han llegado a #GTO. Los municipios que participarán en esta jornada que arranca el próximo lunes 4 de julio son: Celaya, Irapuato, León, Guanajuato Capital, Silao y Salamanca”.

Los puestos de vacunación en Celaya se instalarán en el Caises Emiliano Zapata; en la clínica número 49 del IMSS y en la del ISSTE.

Para Irapuato será en el Caises Benito Juárez, Clínica 2 del Seguro Social y el Hospital Militar Regional.

En León: Hospital Las Joyas, Hospital Pediátrico, Hospital Materno y Clínica del ISSSTE de la colonia Azteca.

En Guanajuato capital: Caises Pardo y delegación estatal de la Secretaría del Bienestar.

Silao, el Caises de la ex hacienda de Franco y la Unidad de Medicina Familiar 14 del IMSS. Salamanca: Hospital de la SSG y Hospital Regional de Pemex.

Los horarios para vacunar serán de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, de lunes a miércoles, o hasta agotar existencias.
Para que a los niños niñas se les aplique su dosis es necesario llevar su cartilla de vacunación nacional, el folio impreso de mivacuna.salud.gob.mx y CURP

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Siguenos

29,764FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias