23.5 C
Irapuato
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Dr. Strange 2 llega ya en Disney Plus

Doctor Strange in The Multiverse of Madness, la película más taquillera en lo que va del 2022, ya está disponible en la plataforma de Disney Plus.

Si no tuviste oportunidad de verla en el cine, ya es posible hacerlo desde tu televisor, computadora o smartphone. La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Xochitl Gomez llegó a la plataforma desde las 2 de la madrugada de este miércoles 22 de junio, de forma gratuitia, incluida con el precio de la suscripción

El filme se ha convertido en uno de los más exitosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta principios de junio había recaudado alrededor de 909 millones de dólares en todo el mundo, aunque muy por detrás de los casi 2 mil millones de dólares que recaudó la última entrega de Spider-Man.

La cinta sigue los eventos vistos en las series de Loki y WandaVision, así como los de la película Spider-Man: No Way Home, en donde Steven Strange realizó un hechizo luego de que la gente descubriera la identidad de Peter Parker y se crea un multiverso. Además del elenco ya mencionado, el cast lo completan Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg y Chiwetel Ejiofor.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias