13.6 C
Irapuato
miércoles, marzo 29, 2023
spot_img

DIF se viste de Reyes.

El DIF municipal realizará la entrega a partir de hoy 6 de enero concluyendo previamente el próximo 13 de enero aproximadamente con alrededor de 20 mil juguetes obtenidos en la Villa Navideña que se celebró desde el pasado 5 de diciembre y concluirá este próximo 8 de enero. También por donación de empresas locales, en beneficio de menores en situación de vulnerabilidad de 50 comunidades y colonias.

Señaló el organismo que, hasta el corte del 2 de enero, se recaudaron 16 mil 850 juguetes en la Villa Navideña, añadiendo a esto que se recibieron también por otra parte donativos de empresarios y por parte de la sociedad.

Se destaca que una de las prioridades del DIF municipal es beneficiar a menores en situación de vulnerabilidad, que en ocasiones sólo reciben el juguete que les regala el organismo, gracias a la participación de la ciudadanía.

Las colonias y comunidades que se eligieron fueron de acuerdo a las peticiones que hizo la ciudadanía desde noviembre a través de pequeñas encuestas que se realizaron en el centro de atención.

La ruta proyectada consistirá en visitar 42 comunidades y 8 colonias, en un tiempo de una semana que va a ser intensiva.

Esta gira para la entrega de juguetes tendrá tambiénuna función para detectar necesidades en menores, personas con discapacidad y adultos mayores, que puedan requerir algún servicio del DIF municipal.

Artículos relacionados

Siguenos

27,057FansMe gusta
61SeguidoresSeguir
294SeguidoresSeguir
3,297SeguidoresSeguir
17SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Acepto
No Acepto