23.5 C
Irapuato
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

¿Cuántas escenas post créditos tiene Thor: Love and Thunder?

Marvel lo volvió a hacer y nos trae para el deleite de los fanáticos de Thor una nueva edición con la entrega de Thor: Amor y Trueno que se estrena este 7 de julio en las salas de cine. Thor: Love and Thunder, su título en inglés, llega recargada con nuevas aventuras del corpulento personaje.

El vikingo espacial Thor Odinson no solo viene de nuevo a salvar por enésima vez al mundo, también viene a salvarse así mismo pues ganó mucho peso y en esta ficción de Marvel veremos a un Thor con sobrepeso que pone todo su empeño para volver a estar en forma.

Luego de ocho años se reencuentra con su exnovia convertida en toda una heroína.

Junto al atractivo Chris Hemsworth, como Thor, lo acompañan las actuaciones de Christian Bale; Tessa Thompson; Jaimie Alexander; Taika Waititi; Russell Crowe y Natalie Portman.

“Me alegra qué Thor sea el primer superhéroe de Marvel en tener su cuarta película en solitario, está película tiene mucho potencial por explotar y ser la mejor de Thor”, “8 años, 7 meses y 6 días más o menos, el tiempo exacto desde Thor: Un Mundo Oscuro para que Jane volviera a aparecer, yo si entendí esa referencia”, comentaron los fans.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias