16.1 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Continúa Operativo BOM en Irapuato para inhibir la violencia

El secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández, manifestó que en conjunto con la Fiscalía General del Estado, con la Secretaría de la Defensa Nacional y con la Guardia Nacional continúan con los operativos coordinados denominados Base de Operaciones Mixtas (BOM).

“Tenemos resultados muy importantes; estamos operando en conjunto, estamos haciendo las Bases de Operaciones Mixtas y por supuesto que tenemos buenos resultados” manifestó el Secretario de Seguridad Pública de Irapuato.

Trabajamos en conjunto Guardia Nacional, Ejercito Mexicano, Policía MUnicioal y algunas ocasiones con Fuerzas del Estado. Esto irá dando resultados.

Explicó que en dos ocasiones se han encontrado artefactos presuntamente explosivos en hechos delictivos, pero en coordinación

“No ha habido una agresión directa contra los elementos, es un artefacto que se ha encontrado, pero estamos estableciendo la coordinación.

La incidencia en los últimos mese en hechos delictivos, no es de un mes para acá, no es consecuencia de un alza, estamos trabajando con las demás autoridades para inhibir los delitos; como policía municipal nos corresponde hacer nuestro trabajo en delitos que nos corresponden como municipio, pero coadyuvamos con las instancias estatales y federales, para inhibir las incidencias delictivas.

Hemos tenido buenas detecciones; pero además de la parte operativa, también trabajamos la parte de la relación con los ciudadanos, es un tema de todas y de todos; cada uno de nosotros debemos hacer ese trabajo y es parte de la conciencia ciudadana.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias