18.9 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Confirma Ale Gutiérrez 111 eventos para León en 2022

Durante de la toma de protesta de la CANACO Servytur León 2022-2023, la presidenta municipal Ale Gutiérrez, anunció que para este año se tendrán 111 eventos confirmados para León, con una asistencia estimada de más de 5 millones 500 mil personas.

Ale Gutiérrez precisó que recientemente se confirmaron nuevos eventos, de los que en su totalidad se espera una derrama económica de más de $4 mil 530 millones de pesos para León y la región.

“Hemos puesto un esfuerzo importante en poder reactivar la economía; teníamos previsto mínimo 85 eventos en la ciudad. Hasta el día de hoy ya tenemos 111 eventos confirmados para este año”, dijo.

Afirmó que esto, es producto de un trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno del Estado para hacer de León, un destino cada vez más atractivo para los visitantes.

En ese sentido, durante la toma de protesta para su segundo período de gestión como presidenta de CANACO Servytur León, Elizabeth Vargas mencionó que de manera coordinada entre empresarios y gobierno, se trabaja para la reactivación económica del municipio.

“Trabajaremos en seis ejes: información, estadística, enlaces de negocios, fuentes de financiamiento, capacitación especializada y gestoría con solución de problemática”, indicó.

En el marco del foro “ACCIONA, Empresarios ante una nueva realidad”, se entregó el galardón “Mérito Comercial” al presidente de Bravos de León Mauricio Martínez, por su contribución a la identidad que se construye desde lo deportivo.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias