32.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

COMUDAJ realiza clausura de curso de verano 2022

Jaral del Progreso, Gto.- Este 12 de agosto, en las instalaciones del gimnasio municipal, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) realizó la clausura del curso del verano 2022, contando con la presencia y participación del Psicólogo Deportivo Lic. Carlos Alonso Guzmán Niño, quien impartió una charla a los niños que acudieron a este curso durante las últimas semanas, en la que también participó el personal del área de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Los niños y jóvenes que participaron en este curso de verano deportivo se mostraron felices de haber participado y formado parte de estas actividades, en las que además de convivir y hacer nuevas amistades, les permitió el realizar actividad física durante este periodo de vacaciones y así evitar el tener su vida sedentaria o mantenerse entretenido con las redes sociales u otras aplicaciones a través del internet.

“Agradecemos la confianza brindada por parte de los padres de familia en permitir estar a sus hijos en este curso de verano y esperamos poder contar de nueva cuenta con su presencia y participación en próximas actividades que vayamos a tener, siendo una de ellas una carrera atlética en el mes de septiembre”, declaró el director de la COMUDAJ LEF Daniel Alejandro Luna Soto.

Como clausura del curso, se contó con la participación del Psicólogo Deportivo Lic. Carlos Alonso Guzmán Niño, quien labora en la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) como gestor, promotor y asesor psicológico, y que impartió la charla “Cambiando vidas, desarrollo de la mentalidad del atleta amateur a atleta de alto rendimiento”; además de otra platica brindada por parte de Miguel Ángel Botello Bedolla.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias