13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Chio cervantes recibe constancia como candidata

Abasolo, Gto. 25 de enero de 2024.- Este día, 25 de enero, Ya es una realidad el siguiente paso a seguir, recibí mi constancia de candidatura a la Diputación local por el Distrito XIX, doy gracias a mi partido por la confianza para abanderar este proyecto, así como a la ciudadanía que de igual manera confía en mí y me han motivado para buscar un espacio desde donde podamos seguir trabajando por mi Municipio y la gente que es participe del mismo.

Mi compromiso es de aportar mi experiencia en trabajar incansablemente en beneficio de nuestra comunidad y para ser la voz que defienda sus intereses, creo firmemente que es a través de la colaboración que podemos alcanzar soluciones duraderas.

Mi labor estará guiada por la ética y la responsabilidad hacia aquellos a quienes represento. Abogaré por leyes que promuevan la participación ciudadana y fortalezcan nuestra democracia, para que cada voz sea escuchada y respetada.

 

Esperaremos los tiempos que nos marca la normativa electoral para poder comenzar con este nuevo proyecto, que ahora, contempla todo el Distrito XIX.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias