34.5 C
Irapuato
martes, junio 18, 2024
spot_img

César Prieto coincide en que las próximas elecciones en Guanajuato serán para morena

El alcalde de Salamanca César Prieto Gallardo, coincidió con el senador Ricardo Monreal Ávila, en que las próximas elecciones para Gobernador en Guanajuato, serán para los morenistas.

“Yo creo que en la democracia la gente es la que decide; cada uno de los gobernantes realiza su mejor esfuerzo para poder cumplirle a la ciudadanía, pero yo creo que MORENA a nivel nacional ha tenido un crecimiento bastante bueno y es factible que se haga una buena labor por parte de los compañeros que pudieran aspirar a la candidatura si así lo deciden” dijo el alcalde morenista.

El pasado 22 de junio, el senador de MORENA, Ricardo Monreal estuvo en León para presentar su libro titulado “Las Grandes Reformas para el Cambio de Régimen”, durante el evento, Monreal Ávila habló de sus aspiraciones para llegar a la Presidencia de la República y dijo que para Guanajuato, reconocido como “bastión panista” venía una sorpresa.

El senador de la república expresó que hay suficientes personajes de MORENA en Guanajuato, para contender por la candidatura a Gobernador.

César Prieto Gallardo, aseguró que el mismo senador Monreal es un hombre inteligente y que tiene todas las cualidades para poder gobernar el país.

“En Guanajuato, ¿para Gobernador?, está Carlos García (presidente municipal de Silao), Ricardo Sheffield, Ernesto Prieto Ortega, que es funcionario federal, Ernesto Prieto Gallardo, que es diputado local, Ricardo García, Malú Micher, Antares, también tenemos una cartera de candidatas y candidatos y yo creo que dependerá mucho del trabajo que realicen” dijo el alcalde de Salamanca.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias