20.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Buscadoras logran el hallazgo del cuerpo de una mujer en El Conejo

Irapuato, Guanajuato. 03 de enero del 2023. –

El colectivo de buscadoras de Guanajuato ‘Hasta Encontrarte’, reportó este martes 02 de enero el hallazgo del cuerpo de una mujer en la Comunidad El Conejo, así como las prendas que portaba.

Rápidamente realizaron una transmisión en vivo en donde, compartían la ropa que usaba la persona, con la intención de difundirla y que sus familiares pudieran reconocerla.

Asimismo, notificaron dar parte a la Fiscalía del Estado de Guanajuato, para conducir las investigaciones y el trabajo por parte de las autoridades.

Revelaron así que, portaba en su brazo izquierdo la leyenda “all me need is love”, tatuado con tinta negra, como una seña particular para lograr reconocer a la persona.

Cabe destacar que, esta zona ha mantenido a vecinos y ciudadanos en alerta, pues ha sido lugar de varios hallazgos de cuerpos semiocultos, envueltos y dejados a plena vista.

Previamente el secretario de Seguridad Ciudadana Luis Ricardo Benavides, en los hallazgos de restos para el 15 de septiembre del 2023, mencionó que mantendría coordinación en el lugar con diversos elementos de la policía.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias