10.8 C
Irapuato
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Arriba la fuerza de tarea regional a Irapuato para reforzar la seguridad

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 16/a. Zona Militar, informó a través de un comunicado la llegada de 300 efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional a Irapuato.

Estos elementos integran la Fuerza de Tarea Regional; estas unidades se suman al esfuerzo que actualmente se realiza en materia de seguridad en Irapuato.

De acuerdo con el comunicado de la SEDENA, este personal impulsará los esfuerzos de las operaciones interinstitucionales en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Fiscalías General de Justicia y de la República, así como, autoridades Municipales, su misión principal es fortalecer el estado de derecho y el desarrollo de las actividades cotidianas del municipio de Irapuato, actuando en todo momento, con pleno respeto a los derechos humanos.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, para garantizar la paz y seguridad en Guanajuato, cita el comunicado oficial.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias