13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Arranca Rehabilitación de Calle Guerrero

Abasolo, Gto. .- La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, acompañada por integrantes del H. Ayuntamiento y vecinos, dio el banderazo de inicio a la obra de Rehabilitación de la Calle Guerrero, en su tramo de Degollado a Echegaray, una obra que es muy necesaria por las condiciones que presenta esta arteria, la cual, es una de las vías principales de la Cabecera Municipal.

 

La obra, vendrá a darle una mejor imagen a la Ciudad, mejorando y modernizando los servicios como telefonía por parte de Telmex, redes eléctricas por la CFE, las empresas cableras, así como red de drenaje y agua potable, además de contemplar banquetas más amplias y un diseño vanguardista en arroyo y banquetas; todo esto, generará una inversión de $19,715,933.93.

 

De esta manera, dio inicio la gira de arranques de obra este miércoles 07 de febrero, dando el banderazo a la Rehabilitación de la Calle Guerrero, una de las acciones más importantes a realizarse en el último año de Gobierno de Chío Cervantes , dando un fuerte impulso por hacer de Abasolo un Municipio mejor.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias